viernes, 24 de enero de 2020

MIS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2020


                                              1.  ASPECTO ACADÉMICO 


-SER UNA BUENA ESTUDIANTE
-PASAR EL CICLO 4 
-TERMINAR MI BACHILLERATO 
-TRAER TODOS MIS TRABAJOS

                                            2. ASPECTO CONVIVENCIAL  


-NO COMER EN CLASES 
-DEJAR HACER CLASES 
-NO HACER INDISCIPLINA 


                                                 3. ASPECTO FAMILIAR 


-TENER UNA MUY BUENA COMUNICASION CON MI FAMILIA 
-TENERNOS  RESPECTO UNO TANTO COMO AL OTRO 
-SER RESPETUOSA 


1 comentario:

  1. Buenos días Yeraldin

    Cuéntame porque no has desarrollado los talleres virtuales, estamos en la tercer semana de trabajo en casa.
    Qué dificultad has tenido? Cuéntanos

    Se puede comunicar con los profes de todas las asignaturas al correo afjornadanocturna@gmail.com
    Los talleres de informática los encuentras en el EDUBLOG: https://fernandistaseradigital.blogspot.com/p/ciclo-4.html

    Me puedes escribir al correo redagustinfernandez@gmail.com

    Espero tu pronta respuesta

    Gladys García
    Docente

    ResponderEliminar